miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi aporte en el Blog

Hola a todos mi nombre es Sonia y soy integrante de este blog, mi aporte especificamente sera abordar a Villa Constitucion, mi ciudad y alrrededores, con informacion, novedades, fotos, notas de color, todo lo que se presente y sea interesante para poder compartir con todos aquellos que viciten nuestro blog.
Me parece una manera de compartir e intercambiar informacion, conocer la realidad de otros y por supuesto aprender que para mi es lo mas importante en la vida, el poder incorporar nuevas formas de pensar y lo bueno de esto es el contacto con otros.
Como trabajador de prensa espero poder nutrirme de esta manera de plasmar informacion, y de que juntos logremos un espacio interesante, entretenido y rico en contenido, juntos y con ganas es posible.

No hay comentarios: